El sexo de certeza llega a ‘La isla de estas tentaciones’ y no ha transpirado Lola da el bombazo “He hecho cosas peores”

El sexo de certeza llega a ‘La isla de estas tentaciones’ y no ha transpirado Lola da el bombazo “He hecho cosas peores”

No, no es un aparecido, no obstante ademas realiza auuuuh, auuuuh.

La venida de Colon a America, Neil Armstrong llegando a la Luna y el primer fornicio en La isla de estas tentaciones, cosas que se estudiaran en los libros de biografia. Si, por fin ha habido quien ha dado el camino y no ha transpirado el empujon y ha habido sexo con penetracion desplazandolo hacia el pelo creo que con rotura sobre pelvis, en el proyecto.

Todo el mundo sabiamos que llegaria este jornada, por motivo de que alla las personas iba caliente igual que caca de volcan desplazandolo hacia el pelo sueltos igual que Gabete (que todavia no conozco quien seri­a) corriendo libre por una pradera.

Pero no adelantemos acontecimientos, porque la gala sobre anoche dio de bastante. BASTANTE.

1.- ?Seguidme en pi?ginas como yo os sigo en ellas (o no)! Instagram @GusHernandezGH / Twitter @realityblogshow. 2.- ?Todos los viernes mando una newsletter con un resumen humoristico de estas noticias de television de la semana! –> DARSE sobre SUPERIOR

Lo principal que vimos fue el despertar sobre Ahora conocido igual que trio de la cama. Reventados los 3, Cristalino, Lucia, Lola y Carlos, porque tres metidos en la cama se duerme igual que el culo, por mas templado que estes. Las gonadas nunca deben las mismas exigencias que la espalda.

“Yo lo que he observado ha sido caras raras”, dijo Lucia sobre lo que habian hecho. Lucia percibe la cinta porno desplazandolo hacia el pelo se piensa que las caras son de indigestion.

“Que Carlos se huviese pegado un magreo con mi amiga lo que implica podri­a ser a mi me ha estado tomando el cabello, que tenia citas conmigo porque nunca habia una diferente, Incluso que se ha quedado la libre”, reflexionaba la mujer, que no es el segundo bandeja, es el apio en una dieta.

“No tengo suficiente con que Manue me ponga las cuernos enfrente sobre cualquier el mundo con que ademas mi preferible amiga en la villa se lie con Carlos”, que seri­a su pretendiente. Lucia es superior que el Tinder. Empiezas a partir o a tontear con ella asi­ como empiezas a tener rollos con la totalidad de las que quieras.

Habia division de versiones, por motivo de que Carlos iba diciendo que habia utilizado los dedos y no de tocar el piano, sino para efectuar parecer el ukelele que no duele. “?Que me ha metido los dedos, estamos flipando?”, dijo Lola escandalizada cuando se lo dijo Lucia, que estaba igual que Victoria Abril metida en Forocoches no sabe a quien imaginar. “Lola me esconde cosas”, dijo Lucia. Si, esconde los dedos de Carlos como las senoras se esconden el monedero.

“Lola nunca queria que se supiera el magreo que habiamos tenido”, conto Carlos. A lo preferiblemente realizarlo a diez centimetros sobre Lucia nunca era la conveniente manera sobre ocultarlo. Lola el pin sobre la papeleta de credibilidad lo publico en el diario con el fin de que ninguna persona lo supiera.

“Yo nunca se lo he contado a nadie”, le dijo a Lola. “Se lo he contado an una o dos personas”, dijo luego. JAJAJAJA En Caso De Que los aliados le hubieran contado a Carlos lo del desembarco sobre Normandia los alemanes lo habrian conocido y no ha transpirado Actualmente llevariamos bigote desplazandolo hacia el pelo flequillo.

“No he admitido la verdad sobre lo que paso, aunque es que me da verguenza relatar que he hecho una cosa sexual”, dijo Lola, que piensa que el resto de la gente lo cuenta carente problema.

– Hola, excelentes dias, una pastilla de pan, unas magdalenas y anoche folle.

– Aqui dispone de, son 3 con cincuenta, a mi anoche me dejaron el culo como para que la NASA estudie las agujeros de gusano.

Carlos la lio parda y no ha transpirado en la piscina monto la conferencia sobre prensa para contarle an al completo el mundo lo que paso. “Es certeza que hubo un escaso sobre mamoneo asi­ como nada mas”, les conto Lola a todos, expectantes mientras flotaban.

HOGUERAS QUE TE CRIO

Anteriormente sobre la hoguera Manue dijo “Quiero ver las comportamientos sobre Lucia, ver a la autentica Lucia”. JAJAJAJA La rostro dura y no ha transpirado el cinismo sobre este muchacho es igual que con el fin de que se lo certifique el record Guinness. Ver a la verdadera Lucia, no se En Caso De Que desea saber En Caso De Que ella la quiere o En Caso De Que es un extraterrestre reptiliano y quiere verla quitandose la mascara humana.

“Lo que deseo ver es a la Lola arrepentida y no ha transpirado hablando sobre mi”, dijo Diego. Bueeeeeeeeeeeno, puesto que yo le pedi el barco de los clics de playmobil a las Reyes Magos desplazandolo hacia el pelo tampoco me lo trajeron.

“Quiero ver a Lola arrepentida”, dijo Diego, que se ha liado con dos. “No voy a dejar de efectuar lo que hago, porque me siento bien”, dijo Manue, que se ha liado con dos. Sandra Barneda respiraba hondo por no quitarse un calzado asi­ como liarse an efectuar contusiones cerebrales con el tacon.

Manue fue el primero. “Seguro que Lucia esta reventada”, le dijeron sus companeros, que animando no deben coste. Que forma de desmoralizar. Menor mal que nunca trabajan con muchedumbre deprimida.

– puesto que nada, que el suicida se ha por los suelos, y mira que le he animado.

– ?Gutierrez, pero que suicida En Caso De Que era el limpiaventanas!

Pero a Manue le pusieron imagenes sobre Lucia bailoteando a lo guarrindongo. “Nunca he sido mas libre”, decia la novia en las imagenes. Lucia ha estado llorando muerta sobre pena, aunque con esas imagenes seleccionadas parecia que es de estas en el aeropuerto se aportan dos veces a la cola para que la cacheen mas.

“Parece acontecer que no le ha molestado, prefiero lo cual a verla hundida”, dijo Manue a duras penas, porque su lengua estaba debido a yendose por el itinerario de estas antorchas trayecto de la boca sobre Fiama.

Seguidamente sacaron a Lucia dandole un pico a Carlos. Ponia sonrisita. ?Sonrisita sobre alegria? No, sonrisita de cuando te pellizca tu companero No obstante no te gustaria que se note que te esta realizando agravio.

Y no ha transpirado llegaron las imagenes de lloriqueo. “Yo le deseo an el novio, por que me permite esto”, decia ella. “Querias estar conmigo pero vienes sobre comerte la boca con otro”, se indignaba Manue. “Has hecho igual que yo, prima”, aseguraba Manue, que seri­a como

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *